Nueva identidad corporativa

Escrito por: Química Delta

El logo que usamos durante muchos años

En el siglo V a.c, el filósofo griego Heráclito de Efeso dijo: “lo único permanente es el cambio; todo cambia todo el tiempo”. Y posteriormente Charles Darwin en 1876 escribió “…quienes sobrevivirán en el futuro no serán ni los más fuertes ni los más inteligentes, sino quienes mejor puedan adaptarse” pero ¿adaptarse a qué?, justamente adaptarse a esos cambios.

En Química Delta, conscientes del próspero y largo futuro que nos aguarda, nos estamos adaptando a los cambios que recientemente el uso de la tecnología ha habilitado en las empresas de todo el mundo, la transformación digital.

Una muestra de ello es la renovación de nuestra identidad corporativa, este conjunto de características que son propias de la empresa y que nos distinguen de las demás, destacando nuestra imagen corporativa y medios de contacto.

El isotipo (el símbolo o ícono que no contiene el nombre) representa a los tres frentes más importantes desde el punto de vista de la creación de valor: nuestros clientes internos, nuestros clientes externos y las comunidades en las que estamos inmersos, cada uno de ellos representados por un color y mezclados alrededor de una letra Q. En su parte externa es un círculo que representa “el todo” y en el interior se forma una letra griega delta.
El imagotipo (el isotipo más el nombre de la marca) complementa la Q abstracta con la palabra delta en mayúsculas.

Nueva imagen corporativa de Química Delta

Esta nueva imagen corporativa la verán aplicada en todos nuestros materiales oficiales tanto internos como externos, sean físicos o digitales. Desde la papelería que usamos diariamente hasta la publicidad que crearemos en los medios de difusión masiva.

El otro activo que estamos lanzando es nuestra página web renovada, que no sólo hace gala de nuestra nueva imagen sino que pone en relieve nuestra identidad a través de relatar un poco de nuestra historia, valores, creencias y a la vez que nos recuerda y ayuda a difundir nuestra misión, visión y propuesta de valor hacia nuestros clientes.

La página web también contiene el catálogo digital de nuestros principales productos así como las formas de contacto que ahora incluyen nuestras páginas en redes sociales como LinkedIn y Facebook.


Para saber más de nuestros orígenes, nuestra actualidad y futuro, no dejes de visitar la página en https://qdelta.com.mx, darle like a nuestra página en Facebook y seguirnos en nuestro perfil oficial de LinkedIn.

Artículos relacionados

×